Nosotros

12734096_129938604059006_2209652446226354963_n

DOLLS es una Marca de confianza y la mejor elección en el mundo del diseño de moda para niña. La amplia gama de productos se dirige a padres y madres que valoran el buen gusto, la variedad con la mejor relación calidad precio, que buscan una experiencia de compra fácil y agradable para sus hijas. Comprenden una variedad de productos que van desde ropa, accesorios, calzado, joyería fina y diseño especializado.

Al igual que quienes la llevan, la moda infantil de niña crece y evoluciona con personalidad y un estilo que marca tendencia. Atrás quedan los tiempos en los que la ropa se limitaba a vestidos rosas, zapatos de charol, en cuestión de estética la niñas saben lo que quieren y los padres no tiene que sufrir, para que sus hijas en crecimiento tengan algo fashion y acorde a su edad.

Y lo mejor, Dolls pensó en ti, en esa niña icono de la cultura Colombiana, bella, inteligente y fashionista, que deja huella, es modelo a seguir no solo para nuestra cultura, sino para el resto del mundo en general, no solo reflejando apariencia sino actitud, así fue como de la mano de un equipo especializado, en marketing y moda, se creó nuestra línea estrella, Dolls, la fusión perfecta, que nos sorprenderá por todo el año, con colecciones que buscan innovar, con elegancia y actitud.

“Cada día es un desfile y tu abres esa pasarela , porque eres una celebridad y tu personalidad lo exige.”